jueves, 27 de mayo de 2010

El soundtrack de nuestras vidas

TEMA DE LA SEMANA: LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA, OSEASE EL SOUNDTRACK.

¿Quién nunca ha sentido que una canción es el tema de su vida?... nos encanta identificarnos con la canciones y llorar... o reir... dedicarlas... oirlas una y otra vez y atormentarnos diciendonos SI ES CIERTO, SI ME QUEDA, ES MI VIDA... ES LO QUE ESOY VIVIENDO...

No se si es normal, pero yo hasta me he imaginado con la canción de fondo, como si mi vida fuera un video musical (freak....).



Alguna vez mi canción del día fue: "Los caminos de la vida - Vicentico"


"Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, NO son lo que yo creía, no son lo que imaginaba", dice la primera parte de la canción. -NO NO, NO SON - repetía en mi interior... con todo el drama, con todo mi ser...

"Yo pensaba que la vida era distinta, cuando era chiquitito yo creía que las cosas eran fácil como ayer", - Sí, Sí... yo pensaba eso... - repetía escuchando y mirando hacia el cielo, buscando una respuesta a mi dolor...

Después, en repeat todo el día.

Pero lo bueno es que esas cosas son pasajeras. Cuando pasa la etapa emo-tiva y apocalíptica, le sigue la etapa a la que llamo "sí se puede" porque en esta, buscamos canciones que nos den aliento. Y la siguiente canción del día se convirtio en "la vida es una carnaval".


Y todo el drama nomás porque reprobe inglés...



Tru story...

Ahora deja alguna opinión.

miércoles, 26 de mayo de 2010

DISCULPEN

Disculpen la espera, pero es que sufrí algunos percances un poco inesperados... pero, ya está aquí lo que les había prometido:

¡LA NUEVA TEMPORADA DE MI BLOG!

Así es, lo que tanto habiamos esperado... explicare la mecánica a seguir:

Cada semana se escogera un tema para escribir sobre el mismo toda la semana (sí es posible a diario, si no, cada tercer día ... ja ja)

Por ejemplo:
El tema de la semana es "las estupideces más grandes que me han dicho" (es un ejemplo solamente, sin embargo suena bien, así que DERECHO RESERVADOS!), entonces, cada entrada del blog será sobre las estupideces.

La base de toda entrada será que haya pasado en la vida real.

Desde hoy los invito a que opinen y compartan conmigo lo que sea, por favor.

Para opinar le das click abajo de cada entrada en donde dice OPINIONES (que siempre tiene "0 OPINIONES"osea cero opiniones)

Pues... así será.

miércoles, 19 de mayo de 2010

MUY PRONTO

Por que en está vida hay que renovarse o morir, este blog se renueva... y más que renorvarse, empezará una nueva temporada. Aunque antes no existian las temporadas en mi blog. Pero, me vale... me di cuenta de que no había orden ni nada concreto en lo que escribo así que he decidido darle un giro especial pero, tendrán que esperar para enterarse...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Sí hay


Estuve viendo las noticias locales, y vi que entrevistaron a una señora que trabaja en el gobierno, no me acuerdo exactamente su área porque no estaba poniendo atención a la televisión (la mayoría del tiempo estoy en la computadora y viendo la tele al mismo tiempo así que, le pongo atención a una cosa a la vez; dependiendo), pero creo que era algo relacionado con los empleos aquí en la localidad.

Me llamó la atención (fue en el momento en que mi concentración la dirigí solamente a la televisión) que dijera que si hay empleos, pero que esos empleos no van con las aspiraciones de la gente que vive aquí. En ese momento pensé en que sí era malo tener aspiraciones o no y comencé un debate mental, hasta que dijo que a diario o semanalmente se ofrecen alrededor de 100 empleos de los cuales sólo el 20% son cubiertos (supongo que fue semanalmente o si fue a diario se ofrecen los mismos todos los días...). Ahi si le dije a la señora (realmente a la televisión porque la señora no me escucho verdad...) "¿On´tan?, a ver si es cierto" porque tengo ya tiempo buscando y no los encuentro, pero creo que mis aspiraciones me están saboteando, según la ñora.

"Y, ¿qué tipos de empleos son?" , "Pues, desde intendencia hasta enfermeros... ". "Ándale pues" pensé... Entonces, el mensaje que me estaba queriendo dar doña empleos, es que pues, mi aspiraciones no me han dado trabajo entonces, como hay 50 empleos de intendencia ¿me tendré que ir de intendente?...

Pero eso sí, no dijo cuanto era el pago. Igual si lo hubiera dicho si me ánimo... mientras pasa la crisis o mientras se me olvidan mis aspiraciones.