martes, 28 de marzo de 2017

Las estupideces del internet

Demasiado contenido basura se encuentra una por estos lugares…

Lo peor de todo es que mucha gente toma por real la información basura. Por ejemplo, no soporto meterme a youtube y me sugieran videos de “Yuya se va a casar” o “Sergio Mayer Jr. se retira de la música” o “Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Legarreta”… ¿a quién chingados le importa eso?
Es más, mi blog es basura… no dice nada interesante ni relevante pero no ando anunciando tontadas ni vendiendo mi blog como si realmente aportara cultura…

Por mi Yuya, Sergio Mayer Jr, Galilea y la Andrea Legarreta se pueden ir mucho a chingar a su madre.

Además de chismes pendejos de farándula, también hay cierto contenido basura con datos totalmente irrelevantes como: los 10 más guapos de youtube, el argumento que gana todas las discusiones, o cualquier pendejada de playground…

Pero lo que más me causa cierta aversión, son los títulos pendejos que le ponen a notas sin relevancia pero parece que sí, solo para que caigas y le des clic al enlace y crear tráfico, por ejemplo:

“Estaba cenando con su novia y no imaginaras lo que paso después”
“Tenía 30 años sin ver a su madre, su reacción fue inesperada”
“Mato a su hijo sin darse cuenta, hizo algo que todos hacemos a diario”

Mamadas.

Y ahí estamos todos entrando al enlace para terminar leyendo una pendejada.

Así que si tú eres de esos imbéciles que hacen cosas de este tipo, quiero decirte que nadas más nos falta un puntito, pero no queremos entender, no pego, no empujo, no grito que me avientan que no entienden eso, pues menos van a entender esto.


No se que IQ tengo, no importa y adiós, soy una persona normal. 

jueves, 23 de marzo de 2017

Una buena platica


A veces hace falta.

Convivimos a diario con diferentes personas (o con las mismas), a veces las pláticas son pura babosada… o bueno, cosas superficiales…

Rara vez ahondamos en temas más profundos, o mínimo en cómo nos sentimos. Yo creo que son pocas las personas con las que logro entablar una comunicación así, como esa conexión o click… o confianza… como le quieran llamar.

Tal vez no hace falta sensibilizarnos un poco más y dejar que las personas sean libres (y nosotros también) de expresarse como gusten y lo que gusten compartir sin temor de ser criticados o de estar involucrados en un chisme.

Está padre. Cuando logro tener conversaciones así me dejan como con un “buen sabor de boca”, una sensación agradable.

Estaría bien al menos una vez a la semana o al mes, tener una buena platica… donde ambas partes se sientes enriquecidas por lo que comparten. Casi siempre olvidamos nuestro lado espiritual y nos alimentamos de pura banalidad…

 Tal vez todo se trate de tener empatía y practicarla. Seguro la persona que menos esperas es la que resulta más enriquecedora para ti… no hay que subestimar a nadie, todos tenemos una historia que contar y compartir con quien se deje.


Anímate a una buena platica con alguien, y si hay de por medio comida, mejor. 

domingo, 12 de marzo de 2017

La inseguridad es peligrosa


Sí, todos lo sabemos.

La inseguridad es la principal razón de tantas cosas peligrosas y feas que pasan. Si hubiera más seguridad, seguro habría menos agraviados por falta de esa seguridad… porque estaríamos seguros de que estamos seguros, a salvo… o como le quieran decir.

Y es que cuando se habla de seguridad pública, queremos que esta sea cierta y poder salir a la calle sin temor a pasar por algo desagradable, trágico o peligroso…

Pero cuando hablamos de seguridad propia, si carecemos de ella es posible que no nos lleve a nada bueno. Porque si tenemos miedo de ser quienes somos y que nos quieran por como somos, seguro eso es inseguridad…

Cuando dudas de una relación, y esa inseguridad convierte la relación en algo no seguro para tu pareja… inseguridad lo que probablemente derive en problemas innecesarios, violencia física o psicológica… para ti, tu pareja o ambos…

Lo que sí ya no se, es si cuando la inseguridad en una pareja causa problemas de violencia en la vía pública y terceras personas salen afectadas, ya se convirtió en inseguridad pública…


Porque nada nos asegura nada, seguro.