martes, 10 de marzo de 2009

Fotos y recuerdos.

La semana pasada fui a casa de una amiga y varios amigos y yo, cantamos en mi karaoke... bueno, cante más yo porque me emocione con un cd de tributo a Selena y, entre las canciones, venia la muy famosa y conocida por todos : Fotos y recuerdos.

Bueno, pues desde ese día me quede pensando en como los recuerdos y las fotos (lo dije al reves para variarle...) nos atormentan. SI, sólo nos atormentan y nos hacen a veces revivir momentos que no quisieramos, como cuando te decian de alguna manera ( gorda panela, ñoña de mi3rd*. loser...) o en el caso de los hombres, los golpes y torturas por parte de sus amigos, etc. y luego nos ponemos sentimentales y lloramos como si fueramos Enrique Iglesias cantando "Nunca te olvidare"... o peor cuando si te es grato recordar ciertos momentos de la infancia o las epócas de la secuandaria y prepa, cuando todos luchaban por llamar la atención de todos y nos enfrentebamos a los cambios de la naturaleza que a algunos nos agracio y a otros desgracio verdad... y que al recordar lloras tambien por que anhelas esos momentos y dices COMO QUISIERA VIVIR ESO DE NUEVO y chillas como rata (ni al caso)...

Pero, ¿quien dijo que recordar es vivir?, recordar es sufrir... sobre todo cuando te repites en tu cabeza una y otra vez ese dia en el que tu amor platónico de toda la vida se convirtio en la peor persona a la que pudiste haberle confesado tu amor porque te mando bien gacho a freir esparragos... deberia de existir un aparato que cada cierto tiempo te borre algunos recuerdos (no todos) para poder vivir feliz y en paz... aunque ya me sonó a la pelicula "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"... mmm...

mejor hay que darle tiempo al tiempo para poder olvidar y sanar las heridas del pasado... o sino, pues nada mas hay que esperar que nos de Alzheimer o un buen golpe en la cabeza para que nos de amnesia... o ya de plano una borrachera con tequila que al cabos que luego se te olvida todo y si se sigue asi con el tiempo matas tus neuronas y ya... :) no hay nada de nada...

ps total...

No hay comentarios:

Publicar un comentario