martes, 30 de junio de 2009

Sorry.

Estoy conciente de que me he dedicado a otras cosas y, entre mis "quehaceres" no estuvo el escribir en este humilde blog. "Sorry", pero hay un mundo ahi afuera y me dedique a vivirlo en lugar de seguir encerrada en mi mundo y escribir como desquiciada... es broma, la realidad es que no tenía ganas de contar mi acontecer diario y me decía a mi misma:
"MI MISMA, MAÑANA ESCRIBES EN TU BLOG..." y ese mañana se convirtio en un mes y "cachito" sin dar señales de vida, sin contarles que día a día me hundía en la desesperacion de sentirme sola y abandonada. Estuve a punto de hacerme emo. Casi pero no. Y, hoy decidi dar fin a eso para hablar sobre la frase que me ha llevado hasta hoy:
"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY"

Todos la hemos escuchado en algún momento, mi madre siempre me la decía cuando me ponía a tender la cama (siempre ha tenido un obsesión por tener las camas tendidas), es muy usada por la gente adulta en general. Aunque es un dicho muy sabio, es dificil llevarlo a cabo.

Por eso, mejor mañana escribo algo coherente.

1 comentario:

  1. hey que onda me gusto tu texto
    si quieres puedes publicar en mi blog
    cuidatte muco gusto conocerte

    ResponderEliminar