miércoles, 5 de mayo de 2010

Sí hay


Estuve viendo las noticias locales, y vi que entrevistaron a una señora que trabaja en el gobierno, no me acuerdo exactamente su área porque no estaba poniendo atención a la televisión (la mayoría del tiempo estoy en la computadora y viendo la tele al mismo tiempo así que, le pongo atención a una cosa a la vez; dependiendo), pero creo que era algo relacionado con los empleos aquí en la localidad.

Me llamó la atención (fue en el momento en que mi concentración la dirigí solamente a la televisión) que dijera que si hay empleos, pero que esos empleos no van con las aspiraciones de la gente que vive aquí. En ese momento pensé en que sí era malo tener aspiraciones o no y comencé un debate mental, hasta que dijo que a diario o semanalmente se ofrecen alrededor de 100 empleos de los cuales sólo el 20% son cubiertos (supongo que fue semanalmente o si fue a diario se ofrecen los mismos todos los días...). Ahi si le dije a la señora (realmente a la televisión porque la señora no me escucho verdad...) "¿On´tan?, a ver si es cierto" porque tengo ya tiempo buscando y no los encuentro, pero creo que mis aspiraciones me están saboteando, según la ñora.

"Y, ¿qué tipos de empleos son?" , "Pues, desde intendencia hasta enfermeros... ". "Ándale pues" pensé... Entonces, el mensaje que me estaba queriendo dar doña empleos, es que pues, mi aspiraciones no me han dado trabajo entonces, como hay 50 empleos de intendencia ¿me tendré que ir de intendente?...

Pero eso sí, no dijo cuanto era el pago. Igual si lo hubiera dicho si me ánimo... mientras pasa la crisis o mientras se me olvidan mis aspiraciones.


2 comentarios:

  1. orale mi fatis a trapearle!! no hay diotraa.. jiji =**

    ResponderEliminar
  2. fatiruchaaa.. no se si haya mas empleos pero te digoo esto... en 2 meses han pasado 5 vendedores en la empresa donde yo trabajo, nuestro ramo pues atendemos ferreterias, se que no es un empleo muy glamuroso y la neta si hay q chin...rle pero un vendedor q staba antes se llevaba hasta 18000 al mes... y estos web...nes no duran ni la semana cuando ven q hay q trabajarle algo... asi q hay de todo en la viña del señor, eso si tmpoco te digo q te vayas de intendente no por nada te quemaste las pestañas 4 años, pero pues a lo mejor hay un trabajo q aunq no se ocupe carrera o algo si te deje buena lana en fin... si hay trabajos.. pero tmb. hay gente muy ebona.. eso si no lo digo por tii darling.. lo digo por los viejos flojos q han pasado por aqui ¬¬

    ResponderEliminar