viernes, 2 de julio de 2010

Mejor no

Ya sé que había dicho que hablaría del clima toda la semana pero, ya no... no tiene caso ya que mi única opinión del clima es QUE TENGO CALOR y eso será por lo menos hasta noviembre así que ... fin del tema.

Por otro lado, sé que dije que este blog sería más intrectivo y hablaríamos de hechos de la vida real, pero al ver respuesta nula en las opiniones (salvo Patricia que casi siempre me comenta, gracias Paty) pues hago lo que puedo, tratando siempre de seguir la línea de historias reales de gente real (basado en la vida real) así que, espero algún día tener 20 opiniones diferentes en una entrada a mi blog... pero mientras... seguiré soñando.

True Story (me sonó a toy story, ahora que está de moda).

22 comentarios:

  1. weyyy...yo siempre leo tu blog...NO VALORAS FATYRRURRIS!=** te veo desde la puerta de mi casa =) besos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo en q no vale la pena seguir hablando del calor pq nomas nos vamos a seguir asando y quejandonos a la vez puess no vale la pena q no? ni modo aprendamos a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. aayy yoo opinoo q en lugar de quejarnos del calor hagamos algo respecto al calentamiento global! y no hayy que desperdiciar tanta energia electrica y controlar nuestras emisiones de carbono.. y tal vez no haria tanto calor!

    ResponderEliminar
  4. hola fatima me gusta mucho tu blog.. te contare algo de la vida real con respecto a este tema: una vez me dio mucho calor ami tambien :O

    ResponderEliminar
  5. que padre esta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. fatiss dedica una semana a las novelass mejorr y a la television mexicanaa!!

    ResponderEliminar
  7. toy storyy me encantoo en vdd.. odié a LOTSO.. pero amé a Bonnie, tu sabes, la niña buena q juega mucho y ama a sus juguetes.. en fin.. q película tan bonita, se me hace increible como le pueden seguir sacando jugo a la misma historia, ojalá a mis nietos les tocara ver no se.. "toy story 27: el regreso de la pastorcita" o algo asi jajaja

    ResponderEliminar
  8. fatisssssss eres mi idolo soy tu fanss!!

    ResponderEliminar
  9. hola fatima hablando de casos de la vida real puedes hablar del facebook, el vicio q provoca y asi jajaja digo es solo una opinion

    ResponderEliminar
  10. holaaa yo opinoo q el calor es psicologicoo en realidad yo me estoy congelandoo ahoritaa y no tengo prendido el airee!

    ResponderEliminar
  11. la neta me choca la gente q dice q el clima es "psicologico", q estan locos o q? el clima existee y por mas q yo diga q no hace calor, si estamos a 47 grados creeme q me voy a estar asando!!

    ResponderEliminar
  12. vamonos auna alberca y se nos quita el calor!!!

    ResponderEliminar
  13. querida fatima:
    gracias por crear este espacio de enriquecimiento cultural y diversion, creo que es muy entretenido
    saludos :)

    ResponderEliminar
  14. q triste q perdio mexico vdd.. y ahora perdio ghana... QUE NOS QUEDA?! bueno me levantare a las 7 de la mañana esperando q le den una paliza a argentinaa.. y holanda es mii gallo para SUDAFRICA 2010!!!!

    NOS VEMOS EN BRASIL!!

    ResponderEliminar
  15. porq ahora se llama "dime que si paso: mejor no"?

    ResponderEliminar
  16. q divertidooooooooo wuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. fatiss no te desanimesss yo se q tienes muchos fans de closet!!! me dedicare a hacerte famosaaa quiero ser tu manager jajajaja :D

    ResponderEliminar
  18. holaaa volviendo al tema del clima.. q onda con el huracan alex? q miedo no? QUE MIEDO! (Y)

    ResponderEliminar
  19. por cierto a quien se le ocurre decirle clima al AIRE ACONDICIONADO? no soporto q digan "prende el clima", "apaga el clima", osea como que prende el clima? ni que fuera Dios o la madre naturaleza, el clima ahi esta y yo no soy nadie para apagarlo o prenderlo... en fin.. ¬¬

    ResponderEliminar
  20. bueno fatis.. ahi quedaron tus 20 comentarios distintos, sueño cumplido.. me siento talina fernandez en QUE CREES? o aquella conductora a quien no recuerdo del programa SE VALE SOÑAR.. era la rocio? ajajaja tuve un recuerdo de ti en la prepa diciendo MIRAA ROCIO!!!
    bueno.. ya sabes q soy tu fans fatis jajaja te adoroo.. sigue con tu blog, lo amo <3
    byeeee

    ResponderEliminar