lunes, 18 de octubre de 2010

Novelas.

Sí, para re-estrenar mi blog elegí este tema: Novelas.
Se que a muchos no les gusta hablar sobre novelas porque se imaginan a su abuelita y a su mamá comentando sobre el último capítulo de la última novela que está en el horario estelar pero, no se equívoquen. AQUÍ no es así, además creanme que no siempre hablar de novelas detona aburriemiento, doñez o naquez.




Para mí es un gusto un culposo.


NOVELA DE HOY: LOCURA DE AMOR
Está novela es del año 2000. La canción tema corría por cuenta de OV7 (que hoy en día están viviendo su reencuentro jaja) que estaban estrenandose con su disco CD-00.

¿Quién no recuerda este drama juvenil, donde el galán era un maestro desalineado y medio gordo (Juan Soler no estaba en su mejor momento)?. Laisha Wilkins (¿se acuerdan de ella?)la hacia de villana . Aunque era el típico grupo de amigas (pero en un internado) contra el otro grupo de amigas que se peleaban por estupideces y luego por los galanes (uno de ellos era Osvaldo Benavides, el famoso "nandito" en María la del Barrio) lograba captar la mayoría de los jóvenes cerebros invulerables (como el mío en ese entonces).

Del final ni me acuerdo. Adriana Nieto (la protagonista) fue corrida de la producción (o ella renuncio) y fue sustituida por Irán Castillo (¡son igualitas!). Para justificar el cambio de cara de la protagonista en la historia, disque la fulana sufre un accidente que despues de padecer en el hospital por varios días, le cambia la cara.
Fue muy chistoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada