martes, 21 de diciembre de 2010

Juguetes Navideños


Ayer y ahora me la he pasado en el centro "chachareando" y con eso de las fechas pues me dio nostalgia.

Imaginense el centro repleto de gente, los puestos, la comida (porque nunca falta la doña que vende hot cakes y los elotes en todas sus presentaciones) los niños... y los juguetes. A poco no recuerdan cuando le escribian su carta al mentado Santa Claus (clos o como sea) pidiendo los juguetes de moda. Yo me acuerdo que siempre empezaba así mi carta:

"Querido Santa:

Está navidad NADA MÁS quiero una bicicleta, unos patines, una guitarra, una pistola de agua, una pelota y el juego de mesa que me gusto. " (creo que siempre fui muy poco femenina con los regalos que pedía)

No era exactamente así, pero algo así; la idea es esa.


Lo más padre era cuando veías el árbol lleno de regalos y te imaginabas todo lo que habías pedido y era lo máximo. Pero, no faltaba que te dieran gato por liebre y terminaban regalandote cosas que ni al caso (bueno, a mi me paso ¿y?) el juego de mesa que no querias, la pelota de otro color, la guitarra de juguete (en realidad pedía una de verdad), etc. Total que nunca estaba contenta.


Pero basandome en la experiencia de mi hermana, que bueno que nunca pedí barbies; eran una estafa. Me llamaba la atención que te ponían la barbie (que en este caso imaginemos que es la gimnasta, por decir algo) con sus articulos (que en este caso serán la barra esa doble y sus medallas de oro) de lo más activa y divertida. Ni que decir de las niñas que salían jugando con ella ¡no paran de reir en todo el comercial!. Sumenle la música y la letra que te está queriendo decir "hey! somos niñas y la pasamos bomba con barbie! "... cualquier niña diría: osea ¡WOW! YO QUIERO UNA (es la reacción más apropiada) sin embargo, yo nunca confíe en esa maldita muñeca operada; pero mi hermana no puede decir lo mismo.


Aun la recuerdo (y se me llena los ojos de lágrimas (jaja)) con la mona esa "barbie gimnasta" viendola... así nomás. Creo que esperaba que se moviera, pero no. Nunca pasó, nunca.

Después fue peor por que tenía una casita donde las metía y ya. No había diversión, no había risas...no había canción de fondo.


Maldita Barbie.

Lo único divertido de esta, era que daba vueltas en unos aros que se pueden apreciar del lado inferior izquierdo.

2 comentarios:

  1. te me calmas eee yo amo las barbies y si jugaba con ellas y las mias hablaban, bailaban, reian, cantaban, claro con mi voz jajaja perooo lo haciann!! realmente me divertía con ellas :P

    ResponderEliminar
  2. entonces mi hermana no tiene gracia jajajaja

    ResponderEliminar