viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexiones de año nuevo


Primero que nada y ante todo pues ¡FELIZ NAVIDAD!... un poco tarde (muy) pero no había escrito nada puesto que andaba muy ocupada celebrando (jaja).


Hoy se termina el año y, creo que no cumplí ninguno de mis propósitos de año nuevo del año pasado; de hecho no me acuerdo cuales eran. Lo que sí puedo decir es que se me fue muy rápido, cuando menos pense ya habían pasado los 12 meses y practicamente creo que sigo como que en las mismas (o a lo mejor no).


Por eso este año no hice lista. ¿Para qué?, como siempre digo "del dicho al hecho hay mucho trecho". Podemos hacer miles de planes, miles de listas pero nunca sabemos si terminaremos el año. Gracias a Dios que yo si logre terminar este año y que me dio licencia para vivirlo, pero cuantas personas hoy ya no se encuentran entre nosotros. Se nos "adelantaron".


Y no estoy queriendo decir que no hagan planes a futuro y así, pero creo que a veces es mejor hacer las cosas por como se vayan presentando y no porque en mi lista de propósitos no venía ese plan o ese deseo o lo que sea. Digo, estoy de acuerdisisisimo en que tengamos mas o menos claro que es lo que queremos hacer al inicio de cada año pero, no siempre eso que creiamos era para nosotros. Por ejemplo, tengo como 3 o 4 años queriendo adelgazar (que aclaro: NO estoy gorda, nada más hinchada (jaja)) aun no lo he logrado totalmente, a lo mejor pues no es lo mio... bien mediocre... bueno pues no fue buen ejemplo, pondre otro:


Supongamos que me propuse tener novio y como me lo propuse le hago caso al primero que se me atraviesa (si no es porque yo me le atravese), es un patan, pero ¡me lo propuse! y no se me puede escapar. Despúes de un tiempo nos hacemos novios, me hace la vida de cuadritos, causa un drama familiar y al final terminando por no creer en el amor y ya me quede de por vida... y todo nomás porque me lo propuse en año nuevo... bonita cosa.


Sin embargo, estoy en pro de que los propósitos que se hagan sean reales y para el buen desarrollo de la persona de manera integra. Asi que SÍ a los propósitos de año nuevo bien planteados y NO a los propósitos de año nuevo superficiales y vanales.

Esta imagen la tome de "la internet"




Y al final pues no dije nada claro ¿verdad?, equis, tan sólo son mis REFLEXIONES DE AÑO NUEVO.

6 comentarios:

  1. esmejor hacer una lista de metas y no de propositos

    ResponderEliminar
  2. aguas con eso de q se te andan atravesando... es mala palabra!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA PERRISIMA ESTA IMAGEN LA NETA K SI

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja la verdad es q yo no hago ninguna lista se lo que quiero y como lo puedo optener.

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA MUY BUENAS TUS REFLEXIONES,

    ResponderEliminar