sábado, 31 de diciembre de 2011

Reflexionando (Adiós 2011)

En el último día del año no podía dejar de escribir algo y compartirlo en este espacio. Después de la Navidad, no queda más que esperar que este año se termine de acabar.

Podría escribir muchísimas cosas. Todo lo que viví este año y lo que no viví, personas que ya no están, amigos que ya no son amigos, desconocidos que son amigos, tragedias, alegrías... pero lo dejare para otro día...

Hoy sólo deseo tener un buen inicio de año, y como otro más que se va, despedir este año 2011 de la mejor manera posible... cerrando círculos, soltando, dejando atrás...

Y empezando este año, no dejen de leerme, aun hay mucho por escribir, mucho por leer, mucho por conocer y muchísimo más por compartir. No haré lista de propósitos de año nuevo porque ya aprendí que no funcionan, pero si le aseguro que este blog será de testigo de mis logros... si no se ha entendido esto ultimo no me importa porque para mi está muy claro (jajaja).

En fin, feliz año a todo el que lea este post (recordé la frase favorita y clásica de los "dañistas" urbanos : "p*to el que lo lea").

No hay comentarios:

Publicar un comentario