sábado, 3 de junio de 2017

Como aire fresco

Cuando llegan nuevas personas a tu vida te das cuenta que no esta tan de la chingada todo.
Oh bueno, hace mucho que no me pasaba.

Se me había olvidado lo que se sentía hacer nuevas amistades, digo… llega una edad en la que no todo mundo está dispuesto a… por equis razones o circunstancias de la vida, entonces de repente se pierde esa habilidad de crear nuevos lazos con personas nuevas…

Será que todos o la mayoría nos ponemos cierta armadura o ya nos da flojera como que agregarle más gente a nuestra vida o mejor ya nos acostumbramos a quienes tenemos… o no se que sea… la verdad tampoco me voy a poner a descubrir el hilo negro del asunto…

Pero bueno, lo que quiero decir es que, a veces por estar así sin la disposición de abrir la puerta de nuestra amistad a gente nueva, nos podemos perder de muy buenas personas… la neta…

Es como cuando vas a comprarte una nieve, en mi caso de vainilla siempre o limón… me gustan esos  sabores desde siempre… y se a qué sabe cada uno y aunque hay 100 sabores más, no me atrevo a cambiar esos sabores debido a que ya se como me hacen sentir, pero me estoy perdiendo de un cookies and cream o de un chocolate o de un fresas con crema o equis sabor… solo por el miedo de conocer, digo, el sabor limón y vainilla  puede que en determinado momento de mi vida me deje de agradar porque uno crece y cambia… pero hay más sabores y si uno nomás no, hay otros… y no pasa nada…

Luego te atreves y pruebas uno, y después te enteras que trae muchas cosas a tu vida … por ejemplo el chocolate que tiene muchos beneficios en la salud de las personas.
Y bueno, a fin de cuentas se trata mejor de solo vivir el día a día con lo que trae y quienes trae… todo mundo lo decimos, lo leemos, lo repetimos, pero se nos olvida…


Y ya se me olvido como quería cerrar el tema…  ya saben, equis somos chavos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario