miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pues que les cuento...

Desde la última entrada de mi blog hasta el día de hoy, se me han ocurrido muchas cosas que escribir y contar para ustedes, mis queridos lectores (si aún me queda alguno). Pero a la hora de la hora o fallaba el internet o me fallaba la página o simplemente se me olvidaba (y en ese caso me fallaban las neuronas que no hacían click) y por no contar con una libreta cercana para apuntar esas genialidades que salen de mi valioso cerebro, pues quedaron en la nada y en el olvido... así que se conformarán con éste escrito escueto y sin sentido...

PROXIMAMENTE:

Se acercan las fiestas decembrinas y con la "subidera" de impuestos la incógnita aquí es: ¿Está México preparado para recibir la navidad?...

Y DESPUÉS:

La cuesta de Enero y sus estragos en la población... si el fin del mundo no fue en el 2000, probablemente lo sea en el 2010...


ADEMÁS:

Sacaron a Mayrene de la "NUEVA ACADEMIA" y tanto que la hicieron de emoción...

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario