miércoles, 18 de noviembre de 2009

La "Nueva" Academia.

Hace tiempo que quería escribir sobre este... ¿fenómeno?, bueno, nose como llamarlo... está "cosa" que llaman relity show y pasan los domingos en la noche (cuando no hay nada bueno que ver y no tiran con esta mierd*)que no se ha convertido más que en una "mezcolanza" de payasadas, bailes de tabla ritmica de las secundarias generales y drama barato pre-fabricado por los productores (de ese drama que hacen bronca donde no hay tal y es una hipérbole de una estupidez llevada al extremo de las lágrimas para darle más "sazón" y por consecuencia el famoso RATING) que al final no queda más que eso: LA NUEVA ACADEMIA.

Claro, nunca nos dijeron si iba a ser mejor o peor, nada más es nueva. Tal vez si el nombre fuera LA MEJOR ACADEMIA o LA ACADEMIA MEJORADA, pues hubiera sido garantía de un buen "show", que de bueno no tiene nada y de "show" lo tiene todo. Parece un programa de satira, nose, de broma... de verdad a veces siento que se están burlando de mi, que me están insultando, ¿que pretenden con esa clase de "artistas" que me quieren vender?

Admito que yo veía LA ACADEMIA, que empezo a chafear desde la "última generación" (tal vez antes, pero lo percibi más en la ÚLTIMA con el tarado del PAOLO BOTTI) y la remataron con está ...cosa...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada