martes, 1 de diciembre de 2009

Pues ya ni modo.

Quede de escribir una segunda parte critando el show de televisión llamado LA NUEVA ACADEMIA, pero hay "mucha tela de donde cortar" y en cualquier momento puedo hablar sobre ella. A diario y a todas horas inventan nuevas cosas para hacernos ver que la basura en la televisión nos la dan a mayores cantidades y en horarios más extendidos (sobre todo los domingos) convirtiendo el bombardeo de mierd* en una competencia entre las dos televisoras importantes de este país (las dos con dos programas de diferente temática pero el mismo contenido: mierd*) por el famoso y codiciado rating. Así que eso de ME QUIERO ENAMORAR y LA NUEVA ACADEMIA para mi no es más que eso: mierd* en distintas presentaciones.

De seguro no va a faltar el que cuando lea esto luego salga a la defensiva de esos shows tercemundistas (si, eso son)y piense en decirme "ay ps zi no te gustha pk los ves? namas kmbiale, nadie te tiene biendo esos programas" (si, con esas faltas de ortografías tan evidentes que me pican los ojos), así que a todos ellos les digo:
TENGO QUE CONOCER LO QUE CRITICO PORQUE SI NO LO HICIERA PECARÍA DE IGNORANTE Y ESTARÍA HABLANDO DE LO QUE NO SE, POR CONSECUENCIA NO PODRÍA ASEGURAR LO QUE AHORITA SI PUEDO, POR QUE YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS: ESOS PROGRAMAS SON BASURA.

Así que, no estoy criticando a la gente que le gusta porque pues, en gustos se rompen genéros, además si siguen al aire esas "madres" (porque ya no se como llamar esos programas)es porque hay una cantidad de gente considerable que gusta de perder su tiempo (y dinero, si es que hacen caso a eso de votar)siguiendo los shows y no quiero morir linchada.

Quiero aclarar (aunque no debería, por que no le debo explicaciones a nadie) que en un principio (hace como 6 o 7 años) cuando empezó la academia, me gustaba verla; los domingos eran entretenidos y México veía nacer nuevas etsrellas de la música popular(tan distinguidos como la Toñita, Victor Gracía y el orgullo sonorense: Yahir), pero al paso de los años y de las "generaciones de la academia" mi gusto murío, así como la fórmula del show murío hace dos generaciones y siguen estirandola y aumentandola, dando como resultado lo que hoy vemos: basura.

Total que según yo no iba a hablar de esto pero lo hice. Lo siento.

Sin embargo hoy en día no todo en la televisión es así... (música de suspenso como cuando María la del barrio pensaba que se habría librado para siempre de Soraya Montenegro y está llegaba sorpresivamente)... ¿O SÍ?

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario