lunes, 14 de diciembre de 2009

Las gracias

La semana pasada subí un video a youtube.com, que más bien es un corto...aquí les dejo la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=6Zw1GkDLLwc


Pero el punto no era presumir el corto-video, si no dar las gracias a las personas que me ayudarona hacerlo realidad.
Lo que pasa es a mi se me "fue el rollo" y en los créditos no le agradecí a nadie (aunque pues equis) y lo peor fue que cuando subí el video no le di las gracias a nadie tampoco. Como se reconocer mi falta de atención, desde mi blog extiendo mi agradecimiento a:

* Al Chacon y Ana Paula que aceptaron salir a cuadro y darle un rostro a este corto (o video...)

* A Mariana que me ayudo a concretar la idea y llevarla a cabo

* A Ian que me presto su cámara (porque estaba usando la otra) y me facilito las cosas para entregar el corto

* A Esthelita que me dejo gravar en su área de trabajo

y al señor que me vendío los globos y la bomba de aire en domingo por la tarde, cabe destacar que me los vendío un poco caro pero me abrió la tienda cuando toque el timbre...

en fin...

gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario