viernes, 5 de febrero de 2010

Las 10 cosas que no me gustan.

Éstas son las diez cosas que no me gustan de la vida en general... es el top 10, pero soy tan amargada que puedo hacer hasta un top 100 de las cosas que no me gustan. Bueno, no soy tan amargada; sólo soy un poco crítica (criticona dirían por ahi) y a veces no puedo contener mis ganas de expresarme... en fin, aquí está la lista:

1. La cajeta. Me empalaga, es muy dulce y me provoca dolor de cabeza cuando paso la dósis que mi cuerpo tolera.

2. La película "My Best Friend's Wedding". Me molesta que la mejor amiga se comporte muy "sazona" toda la película queriendo "reconquistar" a su "mejor amigo" queriendoselo "hechar al plato" cuando ya está por casarse... además me cae mal Julia Roberts, para mi debería de trabajar siempre de actriz secundaria.

3. Que me digan "Ahorita te hablo" o "más te tarde te marco al celular" y que no me hablen. Mejor diganme "sabes que, no... hablamos otro día ando ocupad@".

4.El olor de un camión recién "limpio" mezclado con el olor a baño y aromatizante de canela... es más, no nomás no me gusta, LO ODIO.

5. Los corridos. Para mí todos son iguales, casi no entiendo que quieren decir y me causan ruido psicológico (jaja ni al caso lo último).

6. Que me digan que haga algo cuando ya estaba pensando en hacerlo. Me molesta porque no tienen porque decirme que tengo que hacer algo cuando ya se que lo tengo que hacer y en que momento. Cuando pasa esto no hago nada, por llevar la contraria (no soy pefecta, lo lamento).

7. No poder dormir. Es muy molesto estar cansada y no poder dormir y estar pensando quien sabe que tantas cosas, quedarse dormida sin darse cuenta para levantarse a la media hora más atormentada que el día anterior...o algo así, según sea el caso...

8. Sufrir. Pero creo que a nadie le gusta sufrir entonces este no cuenta. Mejor aquí pondré que no me gusta que se burlen de mi. Quiero aclarar que una cosa es que se rían conmigo y otra que se burlen, puedo tolerar hasta cierto punto eso pero si llego a mi límite: ¡CUELLO! ... jaja

9. Que me digan que canto feo. Ya se como canto, no necesito que me lo recuerden además este país es libre y puedo cantar como quiera y cuando quiera.

10. Que me ignoren. Pero la verdad, estoy acostumbrada ya a hablar y que nadie se percate de lo que dije y a veces pasar desapercibidad involuntariamente y vivir a la sombra de todos. Bueno vivir a la sombra de todos es mentira, pero lo demás sí.


En fin, no hay un orden específico; las 10 cosas me desagradan por igual...

¡AMARGADA!

1 comentario:

  1. 1.- La cajeta con pan tostado es muy buena, tu "esageras", ya cayesen tu.

    2.- Si, a mi también me desagrada bastante julia roberts, junto con penélope cruz se me hacen las mujeres mas horribles (as in hideous, overrated biAtches) que pueden trabajar en grandes producciones de jolibud. Ni de secundaria, mejor que ya se retire, me causa ruido psicológico. =). Amy Smart, Zooey Deschanel, Amy Adams FTW.

    3.- Ya entendí que la mayoría de la gente es así, entonces nomás hay que seguirles el rollo, además yo empecé a hacer lo mismo ("ah si, yo te hablo, ah si voy a ir, ahi nos vemos bla bla"), y nadie lo nota.

    4.- Sin opinión.

    5.- DIACUERRDO!.

    6.- Fátima, lava los trastes (no soy perfecto muchachos).

    7.- Madresss... demasiado ruido psicológico en tu vida. Además "quedarse dormida sin darse cuenta para levantarse a la media hora más atormentada que el día anterior". WTF noción del tiempo? como: el gato Felix con su caballo "Miguel la Morsa".

    8.- Emo crap. Ojalá cuauhtémoc blanco llegue a tu límite, para que le des cuello. (alamadre, que mal...malísimo chiste, cuando vengas dame un sape porfa).

    9.- Hay que comprar singstar de Queen para sacar las meras curas.

    10.-

    11.- ¿Ah ya se acabó?

    = P

    ResponderEliminar