sábado, 6 de febrero de 2010

Ya estás grande...


El otro día, uno de tantos en los que pienso el porque de la vida y cual es mi misión o el objetivo del ser, me quede viendo al horizonte y al mismo tiempo sentí ese viaje no tan lejano ni tan largo pero que los demás notan por que los ojos se abren más de lo normal y no parpadean... ese día,me dije a mi misma desde el interior de mi ser:

"Cuando era niña quería ser lo que hoy ya no quiero ser... por eso cuando sea grande voy a ser ... (no voy a decir que quiero ser por que no me voy a exponer) "

Y al llegar a esa parte, alguien me escucho y me dijo:

¡YA ESTAS GRANDE PENDEJA!

En ese preciso momento me saco de mi viaje y me mando "directito" al hoyo, del cual hasta el día de hoy no he podido salir porque me di cuenta de dos cosas:

1. Sí, efectivamente no soy ninguna "chicuela" y mis años de infancia, pubertad y adolescencia han quedado atrás y de manera involuntaria (y sin darme cuenta) me convertí en un ADULTO...

2. Como no me dí cuenta que me estaba haciendo adulto, no hice nada por hacer lo que querÍa ser y hoy estoy en las mismas que hace 10 años y diciendo la misma estúpida frase de CUANDO SEA GRANDE...


Que duro es crecer...

MORALEJA:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... "osease" que si un día se te presenta la oportunidad de crecer profesionalmente (pensando siempre en lo que queremos llegar a ser) no la dejes pasar, la voz de la experiencia lo dice, osea YO.

FOTO DE ARRIBA:
Hechandome unos tacos a la panza. Niña, puberta, adolescente o adulta , no importa; a cualquier edad siempre disfrutare un buen taco de guisado...

1 comentario:

  1. No te preocupes, las personas nos empezamos a sentir viejas desde que cumplimos los ridículos 12 años. Ya llegarán momento de más crisis como cuando se cumplen 30 o 40.

    ResponderEliminar