jueves, 25 de marzo de 2010

Reloj...

Ayer escuche (despúes de mucho tiempo de no escucharla) la canción de "Reloj, no marques la horas..." y me deprimí. El sonido de la canción es como de ser muy viejo, aparte la letra junto con la voz del ñor que la canta (o los ñores, por que creo que eran Los Panchos)hicieron que me deprimiera y hasta sueño me dio. Dicen que cuando uno duerme mucho es signo de depresión, así que una cosa me llevó a la otra.

Lo mejor sería hacerle una nueva versión a esa canción tan clásica. Como dato curioso, según la película de Selena, es la primera canción que, la ahora occisa, aprende a cantar en español. Por cierto, ya van a ser los 15 años sin Selena. Me acuerdo que cuando fueron los 10 años hicieron un especial donde varios artistas cantaron los éxitos de ella.

Creo que Selena jamás se hubiera imaginado que después de morir sería tan recordada y sus canciones de las más cantadas en los karaokes. Que curioso es que muchos artistas o personajes de la historia se vuelven famosos, la mayoría de las veces, después de morir. ¿Qué hubiera pasado si Selena no hubiera muerto?, o ¿Si Kurt Cobain siguiera vivo?... tal vez hoy no estuviera hablando de ellos y en el karaoke las canciones más cantadas serían sólo las de timbiriche...

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario