martes, 3 de agosto de 2010

La saga


Anónimo me dijo que hablara sobre la saga de Crepúsculo, pero no tengo nada que decir sobre esa saga. No he leído ningun libro y sólo vi la primera película. Así que mi opinión sería falsa y sin fundamentos por que desconozco el tema y además y lo mejor de todo es que : NO ME INTERESA.


Lo que sí les puedo decir son mis 5 puntos sin fundamento y totalmente parcial hacia esa saga:


1. Edward Cullen no es real, así que a todas las que se pusieron en facebook o en el msn que lo amaban les digo que maduren.


2. El lobo (que no me acuerdo como se llama) está muy bien. Si fuera Bella me quedaría con él y me dejaría de estupideces.


3. Se me hizo una jotada que el vampiro con la luz del sol brillara como si estuviera bañado en oro, cubierto de brillantina o lleno de crema HINDS GLITTER.


4. ¿De dónde sacaron tanto dinero los vampiros que llevan estudiando la secundaria siglos, para comprarse esos carros tan caros? No creo que con el sueldo de doctor del "papá" les alcance... o ¿sí?


5. Le falto el cuarto menguante.



Y ya. Es lo único que puedo decir. Y si leíste y te ofendiste porque eres fan número uno, me disculpo no es mi intención. Así que no quiero que me pongan cosas como:


- "Ps si no te gusta ni hables por que el edward esta bien cuero"


- "Dices todo eso por envidiosa, crepúsculo es la mejor película de todo el mundo"


- " Crepúsculo rifa... fuchi tu blog"


True Story.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada