miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo que no me gusta del verano 2

El sope.


Otra cosa que tampoco soporto es: SUDAR.

Creo que una de las peores sensaciones es sentir que te sale agua de todas partes (ya se lo que siente una manguera con muchas hoyos) y no hay manera de hacer que esto pare; además, escuche que los desodorantes (anti-transpirantes principalmente) en exceso hacen que se te tapen las glandula sudoriparas y a largo plazo te de cáncer (que novedad).

Pero, ¿qué se hace?... nada, esperar que pase está época tan pesada del año. No va a faltar el que diga que el verano es "bien suave" porque puedes ir a la playa... yo le digo a esa persona que si quiere que le de cáncer en la piel lo haga.

Y que conste que a mi si me gusta la playa, pero sin capa de azono y con los rayos UV más intensos que nunca, paso.

Mejor me quedo en el aire acondicianado tomando limonada con mucho hielo viendo un documental de los osos polares... a ver si así se me baja "la calor"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario