domingo, 20 de febrero de 2011

Lo poco agrada...

No se si han escuchado el dicho ese que dice que "lo poco agrada y lo mucho enfada", yo sí y a veces lo aplico y otras no.

Por ejemplo, cuando tus amigos te estan invitando a salir mucho y tú ya no quieres les dices "Chavos, lo poco agrada y lo mucho enfada". O cuando tu mamá cocina lo mismo toda la semana también volteas y le dices "Ama, lo mucho enfada y lo poco agrada (al reves pa variarle)"... También es aplicable cuando vas a un restaurante y la cuenta al final es de $650.00 (para mi bolsillo si marca, para el de ustedes puede que no... ) volteas y le dices al mesero "Joven, lo poco agrada y lo mucho enfada"... también es aplicable en el tema del clima, cuando todos están hablando sobre el frío/calor que está haciendo (depende del mes en que se dé la platica) para cerrar con broche de oro y quedarse con la última palabra, ya que todos dan su punto de vista, tú volteas a ver a la gente y les dices: "Es que, ¿a poco no lo mucho enfada y lo poco agrada?" ...

Claro que algunas veces (si no es que siempre) puede que nadie entienda porque estas diciendo que "lo poco agrada y lo mucho enfada", pero con que uno mismo se entienda basta.

Y si lo piensan, este dicho es aplicable en muchas situaciones, por eso es que ya es mi muletilla de la vida.

¿Porqué creen que ya no escribo tan seguido?, pues porque lo poco agrada, y lo mucho enfada...

1 comentario: