lunes, 21 de febrero de 2011

Lo único gratis en la vida

Pensando y reflexionando, llegue a la conclusión que para hacer cualquier cosa en está vida necesitamos de algo que últimamente no ando sabiendo bien que es : el dinero.


Me dije a mi misma que quería viajar y conocer el mundo... pero necesito mucho dinero. Luego me dije que quería hacer una maestría, y también necesitaba dinero. Después de una rato me dije que quería hacer mi propio negocio y ¿que creen?, también necesito dinero para hacer eso.



Si quiero un nuevo guardaropa, necesito dinero.

La guitarra más padre del mundo, también necesito dinero.

Un carro, necesito dinero.

Ya de perdida una cena, para la cual necesito dinero también, pero para eso si me alcanza (debo de traer por ahi 100 pesos jaja), ir al cine, una nieve, un "chuchuluco"... etc... Todo en está vida cuesta; unas cosas son más caras que otras y otras casi no cuestan nada pero al final todo nos viene costando ese maldito dinero, que no es más que papel y metales o lo que sea con lo se hacen las monedas.



Y después de hacer toda esta reflexón y tal vez renegar en mi interior, también me di cuenta que las cosas más padres de la vida son gratis. Somos tan materialistas que nunca estamos conformes con lo que tenemos (me incluyo) o vamos adiquieriendo. Queremos tener más y más y más, y a veces cosas sin sentido. Cabe aclarar que no estoy diciendo que hay que vivir en la austeridad total, pero si hay que pensar en lo necesario y fundamental para vivir y separarlo de los caprichos materiales.



Para dejarlo más claro:

Los extremos son malos, hay que tener un equilibrio y nunca basar nuestra vida en lo que tenemos o no tenemos (en cuanto a lo material).



Así que ha disfrutar de lo único que es gratis en esta vida, y ahi les va la lista:

Convivir con la gente que quieres

Reir

Amar

La salud (si te cuidas obvio, si no pues un cuenton ahi en el seguro médico)

Las relaciones interpersonales

Conocer gente

Hacer reir

Reir

Reir

El facebook

Reir

Reir

Hotmail



Y así nos vamos. Piensenle como yo, por cada "ojo de la cara" que me quieran sacar, hay una cosa gratis que se puede disfrutar. Y eso de reir lo puse muchas veces porque en está vida siempre hay que tener buen humor...



Nota: Esto no es una justifiación para convertirse en un TACAÑO, también de vez en cuando hay que darse sus gustos, que al cabo que cuando "colguemos los tenis" no nos vamos a llevar el dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario