lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Relajo?

Me llama la atención como se usa el término relajo en esto días. cuando uno dice "que relajo hacen!" lo usa como un sinónimo de escándalo... sin embargo el relajo viene de todo lo contrario: estar relajado, en paz... tranquilo.

A menos que el concepto de relajarse para algunos sea la fiesta intensa y las resacas mortales. En mi opinión eso no tiene nada de relajación, pero es sólo mi punto de vista en este mundo que de vez en cuando es tan vacío y banal que se pierden las raíces de los usos y conceptos de las palabras. Aunque a fin de cuentas son sólo eso, palabras; que más da decir que el relajo es un escándalo y que el escándalo es una fiesta "super padre" mientras que uno busca relajarse y respirar hondo para poder seguir viviendo tranquila y felizmente.

Mientras tanto, me relajare.

Nota: la de la foto no soy yo, sólo es para ilustrar mi concepto de relajo y no busco cambiar su concepto de relajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario