martes, 15 de enero de 2013

El tema de moda

Como siempre lo he dicho, el tema de siempre y que nunca dejara de ser el centro de nuestras vidas es :EL CLIMA.

Haga calor, haga frío, este lloviendo, sea época de sequía... siempre estaremos hablando sobre el clima, y la mayoría del tiempo será para quejarnos.

Ahorita está haciendo frío... no puedo decir si mucho o poco, pero para nuestra ubicación geográfico esta siendo bastante extremo. La clases fueron canceladas ayer y nadie estuvo dispuesto a salir de su cama antes de que saliera el sol (que creo que el momento que más hace frío durante el día es justo cuando empieza a salir el sol).

Pero somos como "la chingada" dirían por ahi... cuando hace calor:HAY QUE CALOR HACE, NUNCA LLEGARÁ EL FRIO?... y cuando hace frío: HAY QUE FRÍO ME ESTOY CONGELANDO ... pero desde que exicsten las redes sociales pensamos que a todo mundo le importa lo que pienso del clima o decimos los obvio... por ejemplo:
Estas en tu casa y empieza a llover... te emociona porque vives en un lugar donde no llueve mucho pero aparte de eso hay mucho truenos y relampagos, lo cual provoca que te sientas un poco asustado pero a la vez emocionado, entonces en algun momento tu cerebro manda la señal a tus manos de que los escribas en tus redes sociales... no sé en que momento hubo una falla porque tu cerebro realmente cree que es muy importante y necesario que lo escribas, entonces tu vas a tu red más cercana y escribes:
ESTÁ LLOVIENDO! :D xD

Y no nomás tu, también 1000 personas más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada