martes, 8 de enero de 2013

Un poema

Tengo alma de poeta, me dijeron una vez... o creo que no, más bien creo que yo me la creí... pero bueno haremos como que sí lo soy y en algunos versos escribiré mi sentir y pesar...

No nací en cuna de oro, pero tampoco estoy tan mal
no me gusta la cajeta y mucho menos el mazapan
La hiel es amarga y mi ojos no pueden más
porque mi existir me amarga y la hiel me sabe igual

Si pasas por mi casa, te puede ir muy mal
porque nadie viene aunque creo que les da igual
Cuando miro el reloj no pienso más que en superman
porque superman no existe ni tampoco quien me amará

Alguna vez alguien me dijo: deja ya de soñar
por que en realidad nunca aprendí a nadar
No hay peor cosa que aventarte al mar
en medio de la tempestad y con ganas de llorar

Si al prender la televisión no hay más que relitys shows
de la pura depresión mejor pateo el televisor
si no hay mas que hacer aquí, ya me voy a mi habitación.

¿Qué tal? ¿me aviento un libro de poemas o qué rollo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario