lunes, 6 de febrero de 2017

La frustración en carne viva

Me causa mucha frustración el según yo tener muchas ideas de las cuales escribir algo, o armar mi rutina (para el curso de estoy tomando de comedia stand up) pero a la mera hora no tener como plasmarlas o saber que no son tan buenas como parecían cuando se me ocurrieron...

Es todavía más desesperante que cuando menos quieres la ideas, vienen solas... pero de nada me sirven en ese momento y se me olvidan...
Lo peor es creerte bien creativa y quererlo demostrar y a la mera hora estas en blanco y quedas como imbécil... pasmada.

Pero dicho esto, puedo enfocarme a hablar de la frustración que sentimos en cualquier momento de nuestra vida. Pero para empezar ¿que es la frustración?

La frustración de una imagen.


 ¿A qué nos referimos cuando decimos que estamos frustrados?

Bueno en mi experiencia, creo que es el sentimiento de saber que pudimos o podemos aun, hacer algo pero no lo logramos. Es como el quedarse en el ya casi pero no. Como cuando sabes que si hubieras puesto un poquito de más empeño en algo lo habrías logrado, pero te lastimaste la rodilla y ya no lograste tu sueño o anhelo (profesional o personal... como sea).

Pero también hay otra frustración parecida, o al menos creo que la he vivido y la diferencio de esta que ya mencione. Esta otra, es más del tipo de querer hacer algo pero sabes que es físicamente  imposible pero realmente quieres hacerlo. Aunque las posibilidades son nulas y sabes que jamás será pero precisamente eso es lo que te frustra: ¿porqué no?... pero de verdad es un ¡¿¡PORQUE NO!?!

Sería como la doble frustración de saber que habrías hecho tal cosa de no ser porque te chingaste la rodilla pero es peor aun porque sabes que ya nunca lo podrás ser por precisamente esa rodilla...

Sin embargo el sentirnos así, no quiere decir que sí tengan que ser así las cosas. Es como sentir eso, y después dentro de tí saber que los límites no son tan grandes como parecen y terminar haciéndolo... o aceptar las cosas si es que en realidad SÍ ES ALGO IMPOSIBLE, como por ejemplo, volar.

Espero hayan entendido y si no, pues me vale. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario