domingo, 21 de mayo de 2017

Las cosas que pasan porque tienen que pasar


No se si han sentido en algún momento de sus vidas, cuando pasa algo, que paso cuando tenía que pasar. Pero es inevitable pensar por qué no pudo ser antes, o que onda… pero entre más la piensas confirmas que llegó o pasó cuando tenía que ser.

En lo personal, la frase de “los tiempos de Dios son perfectos” no me encanta, y de hecho a veces hasta se me hace como muy choteada,  pero no deja de ser algo cierta… claro que aplicándola como debe de ser, no como pretexto o una explicación chafa de lo que nos pasa.

Me ausente un poco de aquí, fue por eso de lo que estoy hablando. El último mes, además de estar ocupada en cosas del trabajo, empezaron a pasar cosas que tenían que pasar. La verdad no voy a escribir que cosas, pero si quería expresar esa sensación, de que de algún modo Dios se hace presente, cuando menos lo esperamos, cuando más lo necesitamos y sobre todo en el momento justo, ni antes ni después.

Ya sea que abrá tu mente, te mande una señal por medio de algo o alguien o simplemente te caiga el “veinte” de las cosas.

Así, de este modo y con este bonito mensaje quiere decirles que estén pendientes en su día a día… cuando menos lo piensen verán porque las cosas pasan justo hoy, no ayer ni mañana… hoy.

Así como dijo Fox, HOY. 

Esta foto es porque me gusta y ademas ese paisaje recuerdo que me gusto mucho, espero volver algún día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario