lunes, 22 de mayo de 2017

Lo que me quita La Paz

Ayer me sentía feliz. Hoy cuando me levante lo hice con mucho ánimo... bueno no tanto pero si algo. 

De hecho el día fue bueno, en general. Hasta sabiendo que las cosas se podían poner mal decidí seguir con actitud positiva.... de repente me deje llevar por el estrés mental que me ando manejando pero todo bien.

De un momento a otro ya lo había perdido todo. 

Me transforme y me quería madrear a alguien. Perdí La Paz.

Y, aunque no logre llegar al final del día así como lo empece, en paz, me di cuenta que otra vez deje que me afectara de más algo que me pasó. 

Pero mañana será otro día y aunque no controle lo que pase todo lo externo a mi, sé que mañana tengo otra oportunidad para evitar otra vez perder La Paz.

Y si la vuelvo a perder... siempre tendré otra oportunidad, hasta que un día deje de perder la paz... y cuando eso pase sabré que cada día me fui preparando para ese momento.

No hay pedo lo pago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario