miércoles, 29 de abril de 2009

La influenza.

Últimamente en todas partes se habla de lo mismo: la "epidemia" de la Influenza Porcina en México. Me parece que es un tema muy extenso e interesante pero ya me tiene hasta la M*DRE, así que hoy no hablare de eso. Mejor contare una experiencia vivida hace unas semanas para olvidarnos de la situación poco grata por la que atraviesa el país.

Si quieren seguir leyendo, muy bien. Si no, me vale.

Bueno, hace algunos meses me fui encaminando a una misión, la cual fue llevada acabo la semana santa pasada. Cuando empece a prepararme para tal misión, no pense que sería como fue, osease que no me la imagine. Al empezar la semana ( que empezó desde el sabado antes del Domingo de Ramos)ni si quiera conocía bien a mis compañeros; bueno sólo a mi hermana, porque cabe destacar que tambien iba ella. Al mismo pueblos ibamos dos grupos: Uno de la prepa y nosotros (universitarios y profesionistas).

Creo que de repente pase de la indiferencia a las ganas de conocerlos, de manera muy sorpresiva (para ellos supongo) cambie mi postura hacia el grupo de preparatorianos. He de confesar que me daba flojera convivir con ellos, imaginense YOOO, YA GRANDE, UNIVERSITARIA llevarme con ellos, aun les falta camino por recorrer, son inmaduros, no saben nada. Pero, gracias a Dios, me callaron la boca y al final termine aprendiendo de ellos. No mucho, pero algo debi de aprender(jajaja)... es broma.

Lo que empece con cierto desgano termine con mucha satisfaccion. Mis compañeros (los que si eran grandes jaja) fueron de una manera diferente a la que imagine; logre conocerlos... no a todos (es que unos se abren mas que otros)...a unos ya los conocia y los conoci mejor... y pues si, creo que termine por sentir afecto hacia algunos.

En general, sólo quería expresar lo que sentí esta semana santa. Aunque estoy muy acostumbrada a las misiones, no cabe duda que por algo Dios nos pone a ciertas personas en ciertos lugares. Creo que nunca dejaran de emocionarme las misiones y los resultados de esta. Quiero dar gracias a las personas que tuve oportunidad de conocer en la misión (de prepa y no prepa) ya que de no haber sido por los que ibamos no hubiera salido lo que salio.

En fin... espero haber podido expresar lo que quise expresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario