sábado, 2 de mayo de 2009

Yo también me equivoco



Aunque no lo crean (por que se que es difícil de creer) yo también me equivoco. Lo sé, es raro pero no soy perfecta.

En mis tantos años de vida (no quiero decir el número y?) he metido tantas veces la pata, he cometido tantos errores (algunos leves y otros garrafales) que si los contara no terminaría nunca... o más bien no recordaria todos porque la memoria no me alcanza, aparte de mi infancia sólo recuerdo algunos episodios tristes y traumáticos, creo que alguno que otro feliz y otros de esos que te marcan para siempre y mantienen al psicólogo.

y ya...

Si pensaron que iba a escribir algun error que he cometido, se equivocaron... pero igual les cuento algo que me paso esta semana:

Mamá: Hija, voy a salir a comprar unas cosas para la comida, te encargo que no se queme el arroz.

Yo: Si mamá (sentada en la computadora sin voltearla a ver)

Mamá:¿me oíste?...

Yo: Sí...

Mamá: No se te vaya a quemar el arroz, le falta poco. Apagas la estufa y tapas la olla.

Yo: Sí mamá!! ya sé!!! ¿que crees que estoy tonta o que? (un tanto molesta porque no me dejaba ver los videos de youtube)

Mamá: mmmm... bueno, ahi te encargo NO SE TE VAYA A QUEMAR POR FAVOR!!! (en un tono enérgico)

Yo: ... que ya te oi!!! YA SE!!! (me quedo viendo el monitor)

20 minutos despúes, me acuerdo del arroz voy corriendo a la cocina y...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario