lunes, 4 de mayo de 2009

Yo también me equivoco II

Pues que entro a la cocina desesperada y asustada pensando en la tunda que recibiria por que el arroz estaba ardiendo...
olía a quemado...
mi rostro se desfiguro...
me asomo a la olla... por arriba se veía decente...
apago la estufa en... muy rápido
...
sigue oliendo a quemado... no lo habia apagado, LO PRENDI A TODO!!
-OH NO!!!- pensé - ME VAN A ...
Saco la olla del fuego... y luego apago la estufa (el estres te atonta), la pongo en el fregadero y le hecho un poco de agua... sale vapor...agarro un cucharón y muevo el arroz a ver su estado y si... efectivamente estaba muy quemado...

DIOS MIO... mi final estaba cerca...

total que para no hacerles el cuento largo, mi mamá llego y le conte lo sucedido... me odio y me maldijo unas cuantas veces y ... despúes le dije que yo me comería todo el arroz quemado...

...
Nomás me comí un plato... sabía a elote asado... es que tenía elotitos...

Por eso es que les digo: YO también me equivoco...

Y estarán pensando: DONDE SE EQUIVOCO?, pues me equivoque cuando dije que no se me iba a quemar, y efectivamente se me quemó... pero es que "uno pone y Dios dispone". ¿Sí no?, echale la culpa a Dios.

1 comentario: