sábado, 9 de mayo de 2009

¿Quién dijo calor?

Sólo dire que, que calor hace.
Siento que me derrito por las axilas... que mi cabeza llora al sudar por mi frente... que el sol me carcome la piel cada vez que un rayo UV toca mi cuerpo...

y me pregunto:

¿¿¿HACIA DONDE VAMOS???
¿¿¿MORIREMOS ROSTIZADOS???
¿¿¿ASÍ ES EL INFIERNO???

y la neta, de seguir así, volveremos al estilo de vida de nuestros ancestros y andaremos desnudos pero ahora sin pelos (por lo de las depilaciones laser y eso... además que da más calor el pelo)... perderemos el pudor ya que las altas temperaturas serán tan extremas que, vamos a preferir andar al aire libre y olvidaremos esos trapos que sólo cubren la belleza del cuerpo humano.


que asco...

1 comentario:

  1. Fatis.. yo digoo q sii asi es el infierno o peooor :S ... y la vdd yo digo q llegaremos no a andar bichis sino a no salir de las casas pq llegará un punto q al solo contacto del sol nuestra carne se derretira literal y enserio, creo q tendremos que cambiar los horarios vivir de noche y dormir de dia q tal?? jejeje... =*** p.D. ve a sancarlos marguiii

    ResponderEliminar