viernes, 22 de mayo de 2009

Las fiestas del Pitic

Ayer empezaron estas tradicionales fiestas. La verdad son muy "padres", hoy pase una noche amena y fresca ahi en el argüende; cayeron las primeras lluvias de la temporada y, gracias a Dios refresco y no se sofoco; tal hecho contribuyo a que las fiestas por hoy fueran un éxito rotundo...

y ya...

mañana o pasado mañana escribire algo mas extenso y entendible... sólo pase a dejar esta mini entrada a mi blog porque no me acordaba de el y no quiero abandonarlo ni que mis pocos fieles lectores piensen que ha muerto... así que, no desesperen, como diria thalia:

ten paciencia, el que espera desespera pero tiene su recompensa (8)...

(es de una canción de ella, de la últimas... si no es que la última... busquenla en youtube si no saben cual es y quieren conocerla... aaa y no, no soy fan de thalia, pero sus letras son sabias...)

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Quién dijo calor?

Sólo dire que, que calor hace.
Siento que me derrito por las axilas... que mi cabeza llora al sudar por mi frente... que el sol me carcome la piel cada vez que un rayo UV toca mi cuerpo...

y me pregunto:

¿¿¿HACIA DONDE VAMOS???
¿¿¿MORIREMOS ROSTIZADOS???
¿¿¿ASÍ ES EL INFIERNO???

y la neta, de seguir así, volveremos al estilo de vida de nuestros ancestros y andaremos desnudos pero ahora sin pelos (por lo de las depilaciones laser y eso... además que da más calor el pelo)... perderemos el pudor ya que las altas temperaturas serán tan extremas que, vamos a preferir andar al aire libre y olvidaremos esos trapos que sólo cubren la belleza del cuerpo humano.


que asco...

martes, 5 de mayo de 2009

Creo que ya.


Pues, al darme cuenta que no recibía ningún tipo de comentarios (sólo uno que otro de gente muy querida y cercana, mi amor ellos) me decidi a investigar el porque y navegando por mi humilde blog, me percate de que estaba en un modo extraño en el que sólo firman los que tiene una cuenta de algo (puede ser del gmail o del blog...creo)y esto lo supe gracias a mi amigo que me dijo que efectivamente el problema era porque la página esta te mandaba a otra...así que cambie el modo y al parecer parece (valgame la redundancia) que ya cualquiera puede dejarme comentarios.

Así que, si visitas mi blog, te ordeno que dejes un comentario. Ya son libres de elogiarme o de bajarme el autoestima diciendo lo que quieran. Me pueden insultar, me pueden agredir, me pueden felicitar, me pueden subir el ego, etc... son libres de decir lo que quieran que al cabo que si no me gustan sólo los borrare. No es cierto,era broma. Aquí SI hay libertad de expresión.

Y por último, os digo a ustedes: Nunca es tarde para dejar una opinión o comentario en cualquiera de sus presentaciones.

ajua!

lunes, 4 de mayo de 2009

Yo también me equivoco II

Pues que entro a la cocina desesperada y asustada pensando en la tunda que recibiria por que el arroz estaba ardiendo...
olía a quemado...
mi rostro se desfiguro...
me asomo a la olla... por arriba se veía decente...
apago la estufa en... muy rápido
...
sigue oliendo a quemado... no lo habia apagado, LO PRENDI A TODO!!
-OH NO!!!- pensé - ME VAN A ...
Saco la olla del fuego... y luego apago la estufa (el estres te atonta), la pongo en el fregadero y le hecho un poco de agua... sale vapor...agarro un cucharón y muevo el arroz a ver su estado y si... efectivamente estaba muy quemado...

DIOS MIO... mi final estaba cerca...

total que para no hacerles el cuento largo, mi mamá llego y le conte lo sucedido... me odio y me maldijo unas cuantas veces y ... despúes le dije que yo me comería todo el arroz quemado...

...
Nomás me comí un plato... sabía a elote asado... es que tenía elotitos...

Por eso es que les digo: YO también me equivoco...

Y estarán pensando: DONDE SE EQUIVOCO?, pues me equivoque cuando dije que no se me iba a quemar, y efectivamente se me quemó... pero es que "uno pone y Dios dispone". ¿Sí no?, echale la culpa a Dios.

sábado, 2 de mayo de 2009

Yo también me equivoco



Aunque no lo crean (por que se que es difícil de creer) yo también me equivoco. Lo sé, es raro pero no soy perfecta.

En mis tantos años de vida (no quiero decir el número y?) he metido tantas veces la pata, he cometido tantos errores (algunos leves y otros garrafales) que si los contara no terminaría nunca... o más bien no recordaria todos porque la memoria no me alcanza, aparte de mi infancia sólo recuerdo algunos episodios tristes y traumáticos, creo que alguno que otro feliz y otros de esos que te marcan para siempre y mantienen al psicólogo.

y ya...

Si pensaron que iba a escribir algun error que he cometido, se equivocaron... pero igual les cuento algo que me paso esta semana:

Mamá: Hija, voy a salir a comprar unas cosas para la comida, te encargo que no se queme el arroz.

Yo: Si mamá (sentada en la computadora sin voltearla a ver)

Mamá:¿me oíste?...

Yo: Sí...

Mamá: No se te vaya a quemar el arroz, le falta poco. Apagas la estufa y tapas la olla.

Yo: Sí mamá!! ya sé!!! ¿que crees que estoy tonta o que? (un tanto molesta porque no me dejaba ver los videos de youtube)

Mamá: mmmm... bueno, ahi te encargo NO SE TE VAYA A QUEMAR POR FAVOR!!! (en un tono enérgico)

Yo: ... que ya te oi!!! YA SE!!! (me quedo viendo el monitor)

20 minutos despúes, me acuerdo del arroz voy corriendo a la cocina y...

CONTINUARA...