martes, 7 de julio de 2009

Los malos hábitos.


Tengo varios días pensando en las cosas que antes hacía y las cosas que ahora hago, y creo que no me gustan algunos hábitos que he adquirido con el pasar de los años.

Antes, tenía el hábito de hacer deporte, de aplicar mi creatividad y energías en cosas de provecho... ahora tengo el hábito de autocompadecerme por que no soy ni la mitad de lo fui... no, más bien soy el doble (en peso pues), por eso he decidido cambiar mis malos hábitos por buenos, aunque no falta el que diga que las cosas no son buenas ni malas si no que depende de las circunstancias...

pero saben que... ME LA P*L*N!!

Perdón por la groseria, pero tenía ganas de decirselo a alguien, y le toco al que lea esto... aunque no falta el que diga que no hay groserias, que las palabras son simples palabras y dependen del contexto en el que apliquen... pero saben que...
CREO QUE TUVE UN DEJA VU...

jaja... hey! es un buen guión para un corto-video de youtube, de los cuales ALGUNOS SON MALISIMOS; aunque no falta el que diga que no todos los cortos-videos de youtube son malos, si no que en gustos se rompen géneros y hay público para todo... pero saben que... ME LA...

(VOZ EN OFF):AAAHH QUE LA CHING....

Es que la relatividad me confunde, aunque no falta el que...
ya no es cierto...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario