viernes, 31 de julio de 2009

Chica material.

Yo no me considero una persona materialista (y quien me conozca le pido se atreva a desmentirme con pruebas contundentes...), la mayoria de la veces prefiero ahorrarme algún dinero en ves de gastarlo en cosas sin sentido (bien tacaña... ja) aunque a veces si me gusta darme pequeños gustos, de esos que dices ¿PORQUE NO?... y adquirir objetos que dices que tienen que ser tuyos a como de lugar (bueno no tanto así pero sí..)y que compras, pero ya que los compras te das cuenta que es la misma tener o tener y regalas todos tus bienes a los más necesitados (¿si, no? sobretodo), cosa que no haces pero la piensas, y, creo que me estoy iendo pa´otro lado...

El punto es que en mi vida me ha dado igual tener o no tener, menos una cosa, que aunque no lo creia, debo de aceptar que es INDISPENSABLE (bueno, aqui en donde vivo sí)y se trata de: UN CARRO (AUTOMÓVIL, COCHE)y con aire acondicionado por favor si no no se hace.

Sí, un "coche" sería la solución a algunos de mis problemas (si porque tambien tengo problemas existenciales y así), como eso de no poder ir a tal lugar porque ya es tarde como para irte en transporte público(el cual está un poco deficiente en esta hermosisima ciudad y se intento mejorar pero no se pudo y los cholos acabaron con las nuevas unidades), aparte que no te sabes las rutas de los camiones, los taxis son demasiado caros para mi gusto (lo minímo que me han cobrado ha sido 40 pesos y eso que no es una ciudad asi que digas UY QUE GRANDE ESTÁ)y los "raites" (aventones pues...) no siempre te los dan y por lo general a la gente no le importa si necesitas uno... por eso lanzo un insúlto al aire, dedicado a esa situación que me tiene harta...


En fin, mientras adquiero un carro, coche o autmóvil no queda nada más que desahogarse... y asi sucesivamente...



:|

No hay comentarios:

Publicar un comentario