viernes, 14 de agosto de 2009

La televisión mexicana.

No se porque tengo una fijación con la televisión mexicana. No me había percatado de esta, hasta que me di cuenta que la mayoría de la gente (por lo menos de mi edad) que conozco nunca vio ciertos programas que yo he visto, ni se saben nombres de "artistas" (porque así como que muy artistas no son) nacionales. Me llegue a sentir un poco "naca" (por decirlo de algùn modo, sin ofender a nadie... no encontre un adjetivo más adecuado) por saber todas esas cosas.

Me acuerdo que compraba revistas como TVnotas, TvyNovelas, Notas para ti, ERES... y puras de esas. Las leía todas, de verdad. Por una de esas revistas supe que Gabriela Spanic tenía una gemela y que Miguel de León era su marido en la vida real (los dos salían en la misma novela: "La usurpadora"); también me entere que Joan Sebastián era un mujeriego y por eso lo dejo Maribel Guardia; me toco leer cuando los medios defendían a Gloria Trevi despúes de que Aline sacará el libro de "La Gloria por el infierno" (el titulo del libro me parece muy bueno...);supe de la muerte de Libertad Lamarque cuando estaba al aire la novela "Carita de ángel"; conocí al hijo ílegitimo de Paco Stanley (que hoy en día es su vivo retrato)y tantas cosas más, que si las escribiera no terminaría nunca. De hecho, por ahi las tengo apiladadas en un closet, las buscáre. Me imagino que ha de ser divertido leer los chismes viejos de espectaculos como el de:

"Anahi y Andres García?, ella dice que lo ve como un padre...mientras, se esconden de los medios"

o chismes como:
"Eduardo Santamarina e Itati Cantoral se casaron este fin de semana... se jurarón amor eterno frente a todos sus familiares y amigos; Eduardo dijo que ahora sí este era el amor de su vida"

Santa cachucha!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario