domingo, 30 de agosto de 2009

Un cumpleaños (no mio) más...

Hay una señora que no hace mucho me dijo que yo necesitaba ir a un psiquiatra. Que me llama la atención cuando hablo inapropiadamente y lanzo "mentadas". La misma que me tuvo castigada la mayoría de mi pubertad-adolescencia y que me recuerda que soy una desodernada...

Acaba de cumplir años, no voy a decir cuantos por que sería hablar de más (jajaja...), con el tiempo no se hace más vieja si no más sabia (aaajaaayy)...sólo escribire que le deseo muy feliz cumpleaños, feliz día, felicidades, está envejeciendo con gracia... y que yo se que se la ha estado pasando bien...

FELICIDADES LICENCIADA, UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIA Y SABIDURIA NO LE SIENTAN MAL A NADIE...

aaa... la señora es mi mamá...

Que rara mi felicitación... lo siento, no soy muy expresiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario