domingo, 16 de agosto de 2009

Aclaración.



Estaba leyendo mis pasadas entradas y quiero hacer una aclaración sobre mi publicación de "Chica material" en la cual me quejo del calor y de no tener un carro donde estudio (o estudiaba...).

Casi al final expresaba mi frustración sobre lo que se batalla cuando no se cuenta con un medio de transporte propio (y MÁS con el calor que hace...) y escribi que los "aventones" no siempre te los dan; osea que mi punto no era decir que me niegan "aventones" si no que no siempre se logra conseguir uno.Por el contratio a lo que parece, estoy muy agradecida con toda persona que en algún momento de su vida me brindo,ofrecio,dio...un "aventon",porque gracias a ellos sude medio litro menos y para nada fue un reclamo a nadie, siemplemente fue un grito desesperado por no poder contar con ese medio de transporte ni con una sombrilla que me haga sobrellevar el maldito sol que carcome mi ser.

GRACIAS por su atención...

2 comentarios:

  1. A veces los Rides (así se dice) son peores. Te tienes que aguantar la música apestosa de los demás.

    Pero el sol es el sol.

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo de como se dice pq tenia una lucha interna entre mi mal (muuy mal) inglés y la etimología de la palabra raite... por eso opte por llamarlos aventones... :)

    ResponderEliminar