martes, 29 de septiembre de 2009

Nada relevante

Hoy cuando estaba en mi que hacer diario, pense en algo, pero se me olvido. Lo único que recuerdo es que me dije a mi misma que lo podía escribir en mi blog para actualizarlo porque pues no lo había actualizado, pero todos esos pensamientos fueron en vano porque no me acuerdo sobre que iba a escribir, así que olviden todo este párrafo.

En otros asuntos, me pone mal el hecho de que mi lucha por adelgazar es díficil; creo que la grasa se me pego al hueso y soy un 80% grasa y asi seré toda mi vida...bueno, estoy exagerando pero es algo que no puedo evitar ya que mis esfuerzos han sido en vano. El hambre me gana y digo "hay, que tanto es tantito..." y ahi voy a comerme algo rico en grasas y carbohidratos para luego sentirme culpable; sin llegar a vomitar,obvio... no voy a hechar pa´fuera algo que me costo $$, estamos en crisis y "nel"... no se hace...

Bueno ya era todo, luego que me acuerde que les quería compartir lo comparto y si no, pues no... hasta pronto o mejor, hasta que vuelva a tener un destello de mi escondida genialidad (uy sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario