domingo, 3 de enero de 2016

Se me fue el 2015

Se me ha ido un año más. Quisiera decir tantas cosas y a la vez nada de este año que ya terminó, pero creo que si me pongo a escribir todo lo que me pasó nunca terminaría... o tal vez sí pero no se trata de eso...

¿Aprendí algo este año? sí, supongo. De cada experiencia buena o mala se aprende algo bueno, si bueno nomás, esos son los aprendizajes que cuentan. Tal vez de toda mi vida este ha sido el año que más rápido se me ha ido, sin pena ni gloria.
No me marcó, no se me fue nadie (a Dios gracias) ni tampoco ha llegado el amor a mi vida (¿y?...) pero tal vez por eso, ha sido un buen año.

No cumplí con mis propósitos para este año ( que levante la mano quien sí lo haya hecho) y por eso es que he decidido no volver a tener propósitos para ningún año venidero, y no porque sea malo, si no por que al menos para mi no tiene caso. No he hecho ni la mitad de las cosas que pensé que haría a mi edad, no estoy haciendo lo que quería hacer y ni si quiera soy como pensé que sería...

¿Está mal?

No, no lo está. Lo malo sería deprimirme por eso, porque la verdad es que creo que no me arrepiento de nada de lo que me ha pasado (hasta donde recuerdo no me arrepiento...) porque de todo he aprendido algo, de mis altas y bajas... y es o que me ha hecho la persona que soy ahora, este 2016.

Antes que propósitos prefiero pensar y fijarme como objetivo el ser feliz sin importar tanto mis kilos de más (me gusta mucho la comida, ni modo), siempre reir sin importar los problemas que pueda tener, llorar para sentirme mejor, hacer lo que me gusta sin importar tanto la fama o el éxito y sobre todo agradecer, porque entre tantas situaciones por las que el mundo está pasando, puedo estar en este momento escribiendo sobre como me siento, sabiendo que hay personas a las que les interesa saberlo.

Ahorita estamos, esperemos que sea por mucho más tiempo y si no, ya no importara si cumpli mis propósitos de año nuevo o no, porque lo más importante será al menos dejar en alguien algo bueno, una huella (o como le quieran decir) o un buen recuerdo.

Y como ya me puse cursi, hasta aquí la dejamos.

Nos seguimos leyendo por aquí y esperemos que sea seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada