miércoles, 20 de abril de 2016

El cuarto mes del año

No se si les pasa, pero siento que el tiempo vuela... literal, no se porque cuando menos lo pienso siento que "se me escapa la vida entre los dedos" (soundtrack del momento: Esperanza- Stravaganzza) y no puede ser que ya estemos en el cuarto mes del año.

Es el cuarto mes y me siento igual que si fuera el primero, ¿será que estaré en un estancamiento de creatividad y crecimiento espiritual? o la pereza mental me inundad y me da igual escribir o no aquí, en la web, donde siento que hablo al aire, donde no se si alguien me lee pero prefiero creer que sí.

A veces me inspiro y pienso muchos temas y tantas cosas pero, esa pereza mental me hace que me de igual plasmarlo o no... esto no es una escusa, es una preocupación real... ¿creatividad a on´tas?


Es el cuarto mes, el primer tercio del año está por concluir...

Los arboles florecen, el calor se hace presente, se antoja un agua de limón helada... pero la monotonía del día a día, hace que me pierda de expresar mis palabras...

No tiene sentido este post, así como tampoco tiene sentido que lo leas... sin embargo mientras haya gente ociosa en internet, seguiré escribiendo, por si alguien lee, por si alguien se identifica y por si alguien necesita saber que en algún lugar hay una persona detrás de estas palabras queriendo expresar algo, aunque aun no sabe bien que es.

Cuarto mes del año, y uno aquí, pretendiendo que aun hay mucho tiempo venidero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario