martes, 28 de marzo de 2017

Las estupideces del internet

Demasiado contenido basura se encuentra una por estos lugares…

Lo peor de todo es que mucha gente toma por real la información basura. Por ejemplo, no soporto meterme a youtube y me sugieran videos de “Yuya se va a casar” o “Sergio Mayer Jr. se retira de la música” o “Galilea Montijo le hace el feo a Andrea Legarreta”… ¿a quién chingados le importa eso?
Es más, mi blog es basura… no dice nada interesante ni relevante pero no ando anunciando tontadas ni vendiendo mi blog como si realmente aportara cultura…

Por mi Yuya, Sergio Mayer Jr, Galilea y la Andrea Legarreta se pueden ir mucho a chingar a su madre.

Además de chismes pendejos de farándula, también hay cierto contenido basura con datos totalmente irrelevantes como: los 10 más guapos de youtube, el argumento que gana todas las discusiones, o cualquier pendejada de playground…

Pero lo que más me causa cierta aversión, son los títulos pendejos que le ponen a notas sin relevancia pero parece que sí, solo para que caigas y le des clic al enlace y crear tráfico, por ejemplo:

“Estaba cenando con su novia y no imaginaras lo que paso después”
“Tenía 30 años sin ver a su madre, su reacción fue inesperada”
“Mato a su hijo sin darse cuenta, hizo algo que todos hacemos a diario”

Mamadas.

Y ahí estamos todos entrando al enlace para terminar leyendo una pendejada.

Así que si tú eres de esos imbéciles que hacen cosas de este tipo, quiero decirte que nadas más nos falta un puntito, pero no queremos entender, no pego, no empujo, no grito que me avientan que no entienden eso, pues menos van a entender esto.


No se que IQ tengo, no importa y adiós, soy una persona normal. 

1 comentario: