jueves, 23 de marzo de 2017

Una buena platica


A veces hace falta.

Convivimos a diario con diferentes personas (o con las mismas), a veces las pláticas son pura babosada… o bueno, cosas superficiales…

Rara vez ahondamos en temas más profundos, o mínimo en cómo nos sentimos. Yo creo que son pocas las personas con las que logro entablar una comunicación así, como esa conexión o click… o confianza… como le quieran llamar.

Tal vez no hace falta sensibilizarnos un poco más y dejar que las personas sean libres (y nosotros también) de expresarse como gusten y lo que gusten compartir sin temor de ser criticados o de estar involucrados en un chisme.

Está padre. Cuando logro tener conversaciones así me dejan como con un “buen sabor de boca”, una sensación agradable.

Estaría bien al menos una vez a la semana o al mes, tener una buena platica… donde ambas partes se sientes enriquecidas por lo que comparten. Casi siempre olvidamos nuestro lado espiritual y nos alimentamos de pura banalidad…

 Tal vez todo se trate de tener empatía y practicarla. Seguro la persona que menos esperas es la que resulta más enriquecedora para ti… no hay que subestimar a nadie, todos tenemos una historia que contar y compartir con quien se deje.


Anímate a una buena platica con alguien, y si hay de por medio comida, mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario