lunes, 9 de febrero de 2009

Ah que camiones...

Ahora andaba dando un tour por la ciudad y en una de esas un señor (que traía bastón y me imagino que no se podia mover ágilmente) queria cruzar desesperadamente la calle, el camión que estaba esperando, ya venía dando la vuelta por la calle y él lo veía de lejos. Creo que escuche que dijo :AHI VIENE, AHI VIENE...
Yo solamente era una espectadora del momento, mientras esperaba a mi hermana que andaba en un changarro de por ahi...
El pobre señor trato de cruzar la calle pero en eso se vinieron todos los carros y el camión ya iba llegando a la parada y el señor sólo miraba desde abajo de la banqueta como se le iba el camion, mientras que los carros casi lo atropellan y nadie le daba el pase... lo peor es que le hizo señas al camionero y este no lo pelo... y yo, sólo quería llorar... :(

Sentí muy feo...

Por eso cuando sea señora y use bastón ...tendré carro.
Bueno, si mis hijos no me han quitado todo y me mandaron a un asilo... o peor, si me ex marido no me ha quitado hasta los calzones y me deje en la calle sin un peso... o me haya quedado sin trabajo y nunca haya ahorrado para mi jubilación... si no han pasado esas cosas, espero tener carro cuando use bastón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario