miércoles, 25 de febrero de 2009

Miercoles de ceniza

Normalmente no me gusta tocar temas referentes a la religión, pero no porque no quiera o me desagrade. La verdad es que podría estar hablando todo el día de eso pero, es un tema delicado y se puede llegar a discusiones muy acaloradas e incluso comenzar una guerra... pero hoy, he decidido hacerlo por que simplemente hoy toca.

Hoy comienza la cuaresma, 40 dias en los que los católicos nos preparamos para los días santos, que es la semana mayor y la mas importante dentro de la religión católica. Pero, siendo sincera, creo que me he perdido en la vida, la escuela, la sociedad, etc... y me he visto envuelta dentro de las vanalidades del ser humano y por lo tanto he descuidado mi vida espiritual. Hoy quise volver al rebaño, traje en mi mente todo el dia el ir a la iglesia pero por una u otra razón o circunstancia no pude y llegue a estresarme pero espero que hoy si quede el dicho de que "la intención es lo que cuenta".

Esto me hizo pensar en cuanta gente entra y sale de una iglesia (me refiero al lugar físico), algunos porque de verdad les nace y tratan de llevar una vida apegada a su religión y otros por compromiso o por simple costumbre. Creo que todos sean nuestras intenciones las que sean tenemos derecho a entrar o salir de una iglesia, claro, siempre y cuando se respete el lugar y todo lo que representa.Pero lo que no me gusta es que entre los mismos que van existe cierta discriminacion por como me vayan a ver si voy vestida de tal manera o que con la simple mirada de todos cuando entras a veces te sientes señalado... pero bueno... al fin de cuentas todos somos iguales antes los ojos de Dios...

Bueno, sólo quería expresarme... mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario