domingo, 8 de febrero de 2009

Se me acabo el fin de semana.

Cada vez me agoto más. La vida pasa y yo siento que con cada anochecer, amanecer y atardecer, pierdo mi energía juvenil. Los lunes me levanto depresiva y ya quiero que sea fin de semana, no para salir, si no para tirar la flojera.

Pero, olviden todo. Ya me acorde que nomás me siento así por que es Domingo... ahora que me acuerdo sali el viernes y ayer no salí pero si salí. No doy más detalles porque la verdad, no les interesa que hago o no hago.

Y si se dan cuenta, pase de la melancolia y depresión a la hostilidad. Si sigo escribiendo no se que pueda pasar... jajajaja (ahora pase a la alegría injustifucada)... estos cambios de humor tan repentinos creo que son porque quisiera vivir un domingo eterno, en donde el tiempo se detenga y me casancio pueda descansar... o a lo mejor es porque ya va a ser día del "amor y la amistad" osea San Valentin, o como dicen otros "San Valin" ... la verdad, me vale ese día... sí me vale... porque yo os digo a ustedes:

El amor, vive en mi... tengo mucho amor para dar a todos mis prójimos...

Olvidenlo, buen inicio de semana y Dios me los bendiga...

1 comentario:

  1. HAHAHAHHAHAHHA yo se a que se deben esos cambios de humor, y te apuesto que cada mes te pasan! hahahhahahahahaha te amoo fatyss!=*** saludines! tesoroo

    ResponderEliminar