lunes, 2 de febrero de 2009

El cine

Fui a ver la pelicula "Marley y yo" y ha sido la estupides más grande de mi vida. I HATE esa pelicula. Han sido los $43.oo pesos mas mal gastado, mas desaprovechados y mal invertidos de toda mi vida; si me hubieran dicho que hubiera preferido hacer con el dinero si tirarlo o entrar a ver esa pelicula LO HUBIERA TIRADO!, aun así hubiera sido de más provecho que haber entrado a ver esa mediocridad de pelicula...

Para empezar, no tiene trama ... un perro loco que no educaron y que hace perradas (que a fin de cuentas hace cualquier otro perro) y ni siquiera causan gracia, el dueño que es un reportero que se hace columnista y le va muy bien en el trabajo, su esposa que quiere tener hijos y al final tienen 3... y luego ¿que?... osea ¿QUEEE?... el peor guión de todo el universo y sin exagerar... es un capitulo largo de alguna serie barata gringa donde la familia es muy feliz siempre. Una maldita crisis en la economia familiar, un secuestro de uno de los hijos, un asesino serial... cualquier cosa le hubiera dado algo de vida a la película...

NO LA VEAN...
y si alguien la ve y le gusta, expliqueme porque no entendi cual era el punto de esa "madre"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario