martes, 5 de mayo de 2009

Creo que ya.


Pues, al darme cuenta que no recibía ningún tipo de comentarios (sólo uno que otro de gente muy querida y cercana, mi amor ellos) me decidi a investigar el porque y navegando por mi humilde blog, me percate de que estaba en un modo extraño en el que sólo firman los que tiene una cuenta de algo (puede ser del gmail o del blog...creo)y esto lo supe gracias a mi amigo que me dijo que efectivamente el problema era porque la página esta te mandaba a otra...así que cambie el modo y al parecer parece (valgame la redundancia) que ya cualquiera puede dejarme comentarios.

Así que, si visitas mi blog, te ordeno que dejes un comentario. Ya son libres de elogiarme o de bajarme el autoestima diciendo lo que quieran. Me pueden insultar, me pueden agredir, me pueden felicitar, me pueden subir el ego, etc... son libres de decir lo que quieran que al cabo que si no me gustan sólo los borrare. No es cierto,era broma. Aquí SI hay libertad de expresión.

Y por último, os digo a ustedes: Nunca es tarde para dejar una opinión o comentario en cualquiera de sus presentaciones.

ajua!

2 comentarios:

  1. eii fatis que bueno que ya pusiste estooo...pues ya sabes que yo soy tu idola numero uno!y tu eres mi fansss!!!!
    atte
    piniii

    ResponderEliminar