viernes, 9 de enero de 2009

El hambre es canija

Tengo toda la semana sufriendo hambre, demasiada...mucha...

En estos momentos creo que desfallecere, en todo el día sólo he comido tres tamales de esos que sobraron de las fiestas de diciembre y que estaba un poco duros pero aun conservaban buen sabor... creo que me los estoy saboreando...

En fin, el punto es que el hambre es canija, no te deja pensar y lo unico que quieres es comer lo primero que se comestible pero te desespera el que no puedes satisfacer esa necesidad en el momento y te duele la cabeza, te transformas en HULK y todo molesta, sientes un vacio interior e indicios de gastritis... es horrible... odio el hambre... y eso que sólo llevo 7 horas sin comer, no quiero saber como estará la gente que lleva dias, semanas o meses sin satisfacer esa necesidad primordial en el ser humano.

Y como dijo mi mamá, desperdiciar la comida es pecado, yo por eso aunque me sobre una migaja en algun restaurant, fonda o abastecimiento de comida siempre la pido para llevar. ¿Bueno y eso que?...

En resumen, les recomiendo pensar dos veces antes de tirar algo comestible... nunca sabes a quien le hace falta y mucho menos cuando te hara falta a ti...

ok... se cuidan.

1 comentario:

  1. me acorde de cuando el hno rodrigo te pregunto que si como estabas y le contestaste que todo bien hechandole ganas a la vida de estudihambre y no podia parar de reirse hahaha!!!

    ResponderEliminar