sábado, 17 de enero de 2009

Sábado por la noche


Cada vez que paso un sábado sin salir es la misma. Aunque yo haya elegido NO salir y este plenamente consciente de que no saldré, al llegar la noche y ver en el msn que todos comienzan a irse a "la calle", "vagancia", "party", "equis antro", etc., empieza a afectarme de manera no muy grata.


"Malditos sábados balines" me digo a mi misma, y empiezo a tener conflictos internos de porque no salí. Despúes llego a la conclusión que no salí porque soy una "sinamigos", comienzo a llorar y al final el cansancio de haber llorado por dos horas me vence y me quedó dormida. Bueno, lo de llorar es mentira, pero no dudó llegar a ese punto algun dia y despúes tomar la pistola de mi buro y dar el tiro final. Bueno, eso tambien es mentira, pero suena trágico y como ando trágica le puse "crema a mis tacos"...


Lo que si es real, es el hecho de no salir los sábados porque soy una balin, pero Dios mio, ¿porque me hiciste así? jaja... (nunca habia puesto jaja en el blog... pero ahora si lo ameritaba...) esta bien, he vivido asi toda mi vida, creo que puedo aguantar hasta el lecho de mi muerte...


Volviendo al tema, asi son y serán los malditos sábados cuando una no goza de una vida social activa y menos si los años mozos de la juventud han pasado... a veces quisiera tener 6 años otra vez, cuando me dormia a más tardar a las 10 de la noche y sentía que me staba desvelando y no me daba cuenta de la vida y las cosas que suceden alla afuera y todo se arreglaba con una nieve...


Bueno, mejor ya me duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario